1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

restauración habitáculo motor y componentes

Tema en 'Lancistas' iniciado por juan_abogado, 29 Mar 2021.

  1. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    buenas estos meses he estado restaurando el motor de mi evo 2 he cambiado todos todos los mangitos arenado y pintado todas las piezas negras del motor ,pintado el motor cambiado todos los soportes sidenblock todos nuevos en powerfles he pintado brazos suspensiones cambio de fuelles he pintado el habitaculo del motor también he cincado totas las piezas del color amarillento que tenia los soportes de motor y accesorios y consegui las tuercas y tornillos nuevos M8 M6 en este dorado que lleva las tuercas ,por cierto estuve viendo en este foro como pulgar el abs gracias a dios yo no tuve problemas ya que desmonte todo y es lo que mas me preocupaba ,bueno aquí el resultado a sido genial :) saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Mar 2021
    Otto130, JOSELM, Autolux y 3 otros les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Espectacular. Como nuevo.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como mola ver la chatarra asi :geek: :D.

    Bromas a parte, es una gran opcion el poder realizar este trabajo de renovacion. No es el primero que vemos por aqui y a mi personalmente siempre me a gustado ver ese resultado final.

    Enhorabuena y un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola enhorabuena por el trabajo realizado saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    hola gracias a todos, la verdad que le e dado caña y he sido muy detallista creo que estos coches lo merecen ,yo lo que mas toco son estos lancias pero de carreras el tema es que de serie asusta ,ya que todo empezó porque vi un oxido en una punta del chasis delante debajo del faro dentro del paso de rueda algo tipico de este coche ,pues iba al taller a solo arreglar el oxido y cambiar las gomas de los brazos despues vi que alguien al poner liquido dot 4 en la botella cuando lo lleno no se como lo haría que el soporte de la botella estaba oxidado y de hay levanto la pintura de la torreta pues dije saco el soporte y la madre de dios quita el abs afloja soporte de la caja de cambios ect ect ect al final llego mi primo con dos cervezas de mas y me dijo ahora es el momento de sacar el motor ,hay mi madre pues a si fue el ya que estoy y el ya que estoy empieza a pedir piezas a inglaterra que por cierto menudo palo me pego aduanas ,en fin a quedado espectacular y ahora me da pena sacarlo jajajajaja de momento toco madera todo a ido bien a la primera algo que sospechar en los lancias jijiji saludos.
     
    Otto130, masan, JOSELM y 3 otros les gusta esto.
  6. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues te ha quedado genial, ahora a disfrutarlo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Fantastico!!
    Personalmente me encanta esto. Desmontar todo y dejarlo como nuevo, hasta el ultimo tornillo. Enhorabuena
     

Compartir esta página