1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida Lancia Motorland Alcañiz

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 26 Jul 2009.

  1. Martin

    Martin Lancista Habitual

    [quote author=masan link=topic=630.msg11821#msg11821 date=1253776794]
    A ver con qué vienes, Martín. Miedo me da. Espero que recapacites,ja,ja.
    [/quote]

    No hay por qué sufrir !!! No sé a qué viene tanto escándalo, con lo elegante que me presento siempre!!
    Vendré con un clásico, cómo no.

    [​IMG]

    Vais a ver cómo voy a ligar...
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa es la cosa. Puede venir, pero a las actividdes y reservas de Autoclassic, tendrá que ir en el bebé (o el tato) de copi.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Ligarias más con la versión Evo3...

    [​IMG]
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estáis dando un toque de glamour al post, que es pa morirse. Casi me da ganas de borrarme a la salida,ja.ja. (eso ni en broma)
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Le damos un aire desenfadado a este post... :p, a ver si os castigaré en los calabozos del castillo de Cardona... :D
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Refrescamos el listado... ;D

    Michel-
    Angel- Lancia B Hpe-
    Miguelo-
    Eduardo- Lancia B Hpe-
    Arturo-
    Martín-
    Moises- Lancia Delta Evo
    Stratos-
    Sergio Alvarez- Lancia B Coupé-
    Miguel- Lancia B Spider-
    Fermín- Lancia Flavia Coupé-
    Agustín- Lancia Fulvia Zagato- 

     
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más?... :p
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Reactivamos el tema, ¿nadie más interesado en una hermosa jornada en Alcañiz?, disfrutando de clásicos y del magnífico salón.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya está el MC listo para salir a Alcañiz, ya que no llegó a tiempo a Cardona.
     
  11. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    HPE esperando instrucciones para preparacion ruta Alcañiz.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más?... ¿donde tenemos a los Lancistas?... :(
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿me he perdido?¿la fecha es el 1 de noviembre,verdad?AUTOCLASIC.¿HABRA COCHES DE TODAS LAS MARCAS?
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Domingo 1 de Noviembre, en Alcañiz, el salón Autoclassic es una de las citas más importantes relacionadas con el mundillo del automóvil clásico. En el salón habrá coches de todas las marcas, creo que este año está dedicado a los deportivos españoles Pegaso. :(
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo voy a tener que ir con el Lybra.que se apunten mas coches modernos,no me dejeis solo.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    No te preocupes que no estarás solito, incluso pueder ir de copi en algún clásico... :(
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    OHHH!!!! :(
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    En un Lancia clásico, jeje... :(
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya tenemos confirmado el parque cerrado, pases a la feria, rodar por el antiguo circuito urbano y visita/aperitivo en Motorland. Pronto los horarios y resto de datos.
    Necesitaremos cerrar inscritos en pocas fechas. Coche y número de personas. Coche moderno intentaremos que pueda entrar, aunque no está asegurado.
     
  20. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Buenas y gratas noticias. Yo no se la marca de coche moderno que llevaré estoy pendiente del que me regale el "afortunado premiado" de Garrapinillos. ¿Cual te ha tocado a tí?. Como supongo que a mi no me tocará ninguno seguiremos "indo" con el tradicional HPE, si sale vivo pasado mañana del Jarama.
     

Compartir esta página