1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tapetas de biela reforzadas

Tema en 'Taller' iniciado por perrat, 29 Dic 2009.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo que tengo visto ese carter y esas portezuelas. Lo he de hablar con mi hermano.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tiene una pinta que te cag...Te lo compro ja,ja,ja....
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=miguelo link=topic=878.msg16824#msg16824 date=1262900645]
    Yo creo que tengo visto ese carter y esas portezuelas. Lo he de hablar con mi hermano.
    [/quote] ¿  No podria ser de Delta?
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=878.msg16829#msg16829 date=1262901022]
    ¿  No podria ser de Delta?
    [/quote]

    Lo he de hablar con mi hermano, pero mi delta 1300 (mi primer delta) lo llevaba parecido, a ver que dice mi hermano.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Interesante información Miguelo...si resulta que es de Delta y es fácil de encontrar, de fábula. Por si sirve de pista, este carter me ha aparecido en un motor que he comprado en Italia y que en teoria llevaba parado 20 años...por como está exteriormente lo parece.
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, el que tiene solo el tabique si es de un Beta, lleba el abultamiento lateral para el subchasis, el otro no es de Beta, no entraria, en el Montecarlo no se, no e visto si lleva subchasis y si es parecido al del resto de Betas. El angulo de inclinacion lo tiene como los del Beta pero en uno con motor delantero no entra.

    saludos

    Kiko
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya he hablado con mi hermano, me ha desilusionado, el del delta 1300 estaba tabicado, pero no tenia compuertas.
     
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, ¿que mas modificaciones hacemos al motor? ¿Montamos un compresor Volumetrico? yo tengo un par, quedaria guay en el motor del Montecarlo. ¿Alguien me hace un "change" de un Cupe por un Montecarlo? mas diferencia claro.

    saludos

    Kiko
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Kiko, en Italia y Francia se ven bastantes Beta Coupé Volumex... creo que llegaban a los 125-130 CV de serie con él... o sea que caberle le cabe!

    ... pero si buscas un MC se encuentran bien de precio en el extranjero..lo que sucede es que luego se te va una pasta en ponerlo a punto (lo digo por experiencia...grrrr).

    También he visto algunos MC con el Volumex (de hecho existió una versión, creo...no se si comercializada en Italia porque nunca he visto uno pero sí artículos sobre él .... el gran gurú Ángel nos podría confirmar este extremo)

    En esta web puedes ver muchos inventos hechos con los MC: http://montecarlo.heim.at/

    Saludos

    Pere
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Los Beta Coupé, Hpe y Trevi Vx entregaban 135 cv de potencia, los 122 son para las variante inyección.
    El motor Volumex implica menor relación de compresión, pistones diferentes, junta de culata reforzada, válvulas con cabeza de sodio, etc...
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Lancia no sacó a la gran serie ningún Montecarlo Volumex, bueno, si consideras al 037... otra cosa son las adaptaciones que han realizado muchos aficionados al Montecarlo.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :-[ hummm no sé, no sé...
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Mejor aficionados que decir tifosis, incondicionales, etc... además ya sabes que en Inglaterra así como en EEUU hay unos cuantos MC, y muchos preparados.
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Además tu eres muy purista con el coche, no te veo con un compresor, jeje... :-[
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me da penica tocarle nada al perolo
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Para ir calentando el ambiente...

    [​IMG]
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Algo más bruto...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es lo que decían en la web donde estaban alojadas las fotos.

     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    el 037 es otra historia. En Italia, que este año ya entra en históricos, están ya babeando por poderlos ver en las carreteras con su característico bramido.

    En www.betamontecarlo.it en download hay un articulo sobe un MC con motor Alfa V6 ...no está mal duplicar la potencia para mejorar las prestaciones....

    suerte que siempre nos quedará masan para recordar cómo era un MC original. :-[
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y el cárter de este aparatejo?... el motor es el mismo dos litros del Beta.

    [​IMG]
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Lo que me emociona las pegatinas del plástico del carenado amarillo distribución, de la referencia  de la pintura(que no se vé, pero la  lleva) y la de la base del amortiguador. :-[ :p :D
     

Compartir esta página