1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

toc toc... ¿se puede?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Elefantino, 3 Dic 2009.

  1. Elefantino

    Elefantino Lancista Habitual

    Buenas, despues de mi pergrinar por otras marcas italianas (1 fiat y 2 alfas) que me han dado tantas satisfaccciones he acabado en esta marca que tan buenos recuerdos me trae por su historia deportiva.

    El caso es que estoy a punto de recibir un nuevo delta, y encontré esta pagina buscando opiniones no tan sesgadas como las review de las revistas taliVAG...

    Se perfectamente que el coche que compro solo coincide en el nombre de aquellas deltonas que tanto me gustaban 20 años atras, pero tambien yo soy 20 años mas viejo y pido otras cosas diferentes a un coche.

    El elegido ha sido un delta 1.9 twinturbo equipado hasta las trancas... (con paquetes techno, confort, look, navegador, cuero poltrona, bixenon, techo grandluce...)

    No he leido casi nada de este motor (solo la aberracion esa "autobild" )y parece que nadie de por aqui ha hablado de el.

    Ya intentare contar mis opiniones y os pondre alguna fotillo cuando lo reciba...
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y mi enhorabuena por el coche.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues bien venido y eso fotos cuando puedas y en horra buena por tu adquisicion
     
  5. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Saludos y binvenido, unas fotos de esa machinna!!!! ;-)
     
  6. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    !HOLA ELEFANTINO!, ME GUSTA EL "TONO" DE TUS PALABRAS...
     

Compartir esta página