1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco inyectores integrale

Tema en 'Taller' iniciado por torointegrale, 17 Mar 2013.

  1. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Gracias a todos. La verdad es que sois la ostia!!!
     
  2. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola de nuevo. sigo buscando
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    torointegrale, una pregunta, tu puedes leer los privados................

    Creo que te he mandado alguno y no tengo respuesta.

    Si te funciona te paso un contacto por si quieres pedir informacion.

    Saludos.
     
  4. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Teneis alguna referencia de los inyectores que usa? lo digo porque se me da bien buscar cosas e igual te encuentro algo.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Up!!!!! Como llevas el tema.

    Saludos.
     
  6. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    naoj, no me funciona el privado, si me quieres agregar a whassap o llamarme mi tlf es 685862538
     
  7. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Isma la referencia es magnetti marelli IAW 058. 7654435, de haber hay pero a unos precios creo que desorbitados.
     
  8. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    otra cosa, tengo un hf 1.6 de 140cv,supongo que no me serviran no?
     
  9. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Los del hf turbo tienen un 26% menos de caudal asi que para un 16v impensable
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se lo que es, pero tambien cambia la impedancia (no se lo que es, pero el hf turbo los lleva de baja y el 16v de alta impedancia).
    Mi hf turbo ya sabeis que va con la electronica del 16v y para no cambiar los inyectores (algundia lo hare) le puse unos chismes que la reducen. En post nº 5 de este link se ve la foto del chisme que reduce la impedancia.

    http://www.lancistas.com/temas/el-tato-y-el-bebe.380/
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya veo que te ha llegado mi sms, suerte. Ya te dare un toke para lo de la bocina........... te mande un privado diciendo que no te preocuparas por enviarlos, ya pasare a buscarlos en mano cuando nos vaya bien a los dos..............

    Soy feliz sin facebook, twitter, wasap.

    Saludos.
     
  12. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Buscare a ver si encuentro algo Como nota decir que es de 14.5 Ohms lo digo porque supongo que otras marcas tipo bosch o cosas asi tendran algunos muy muy parecidos.
     
  13. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Ok, gracias a todos
     
  14. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Aqui os dejo la "ficha tecnica" de estos inyectores asi teneis las medidas por si aparecen otros de otras marcas de medidas iguales.
    http://www.forzavx.com/gecu/hw/IW058-injector.pdf
    No se cuales seran en concreto estes inyectores pidele la referencia si eso:
    http://www.ebay.co.uk/itm/Weber-384...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item257bcac93b


    PD: Decir que buscando informacion parece ser que los del delta 2, fiat 16v T llevan la referencia W158 y que valen perfectamente para los delta 1 lo unico que cambia esque estos ultimos tienen 4 difusores en vez de 1 como los w058

    PD2: Segun te e entendido ahora mismo lleva puestas unas de golf g60, por lo cual quiero entender que te entran perfectamente, porque no buscas algunas de 380cc que le valgan al golf g60. Para los 1.8T hay unos cuantos asique para el g60 seguro que tambien. Encajar te tienen que encajar si son los que llevas ahora el unico problema seria la impedancia que tendrias que ponen alguna resistencia para poder utilizar de menos.
     
  15. vyper

    vyper Lancista Habitual

    Hola torointegrale, mi hermano tenia 4 inyectores de integrale 16v para vender, mañana le pregunto a ver si los tiene todavia.
     
  16. vyper

    vyper Lancista Habitual

    Si que los tiene, ya me diras si te interesan. Un saludo.
     
  17. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Ok vyper. Tengo unos para probar, si no me valen te lo digo. Sabes precio?. Un saludo
     
  18. vyper

    vyper Lancista Habitual

    Ok, me dijo 150.
     
  19. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Perfecto!!. Te digo algo
     
  20. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Perdon vyper, se supone que 150 los 4 no??
     

Compartir esta página