1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

integrale

Tema en 'Lancistas' iniciado por Resaca, 28 Sep 2014.

  1. Resaca

    Resaca Lancista Novato

  2. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tienes razon ivan delta ............................... Es raro que nadie se haya interesado con el tiempo que lleva en venta y con ese precio.

    Saludos.
     
  4. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Pues espero q tenga suerte y encuentre alguien que lo cuide.
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    El coche es bonito, pero a la gente les gusta los 2000 con carroceria ensanchada. Es 2000, traccion integral, pero parece un HF Turbo 1600
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Lo bueno de este es que se hicieron a penas unas 5000 unidades y de los otros muchisimas mas, y solo por esto a mi me parece mas rara y exclusiva.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con el tiempo seguro se cotizan mas por su escasez.Ademas es una forma estupenda de no dar mucho el cante he ir con un pepino.Como no se porque en el otro enlace al tema de venta me sale que lo tendrá que aprobar el moderador(me imagino por meterse con Smr4wd por el tema del precio),que a mi me parece lógico que cada uno ponga el precio que quiera a sus cosas,sin pasarse,lo pongo aqui tambien:
    Creo que ya en este precio esta pero que muy apetecible.Gran coche que espero se quede en España y con alguien que lo aprecie como debe.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página