1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Y 840AF1A 60CV

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Wkena, 28 Ene 2020.

  1. Wkena

    Wkena Lancista Novato

    Hola Lancistas, a ver si podéis echarme una mano o aconsejarme.
    Tengo el coche de mi chica que e este modelo en concreto, no tiene AACC, y no se exactamente si este modelo lleva filtro antipolen, la tapa entre la luna y el capo la tiene pero no hay nada, solo suciedad. Tiene ya 19 años y a saber la vida que ha llevado. Si lleva filtro le hará falta algún tipo de soporte también claro....
    Alguien puede decirme algo¿?¿?
    Otro tema es el indicador de gasolina, en reposo, sin contacto, esta situado a mitad de recorrido, no descansa abajo del todo cuando retiras el contacto, solo baja hasta la mitad asi que con 15€ de gasolina la aguja sube hasta el tope, cuando queda en reserva la luz si se enciende pero la aguja baja el cuarto de espacio empezando desde arriba... es como si estuviera mal ajustada sobre el indicador mismo
    El aforador esta bien por que le cambie la bomba de gasolina que fugaba y la nueva bomba hace que se comporte igual que la vieja. Se podría reponer la aguja quitandola y poniéndola en su sitio cuando por ejemplo marque reserva con la luz encendida¿? o Si cambio el panel de instrumentos que pasa con los kilometros, donde se guardan, en la centralita o en el panel.

    Siento las molestias y gracias
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

  3. Wkena

    Wkena Lancista Novato

    Si bueno, creo que es este mismo, tiene 6 paginas y las he leído pero no veo nada relacionado.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo del filtro antipolen si no tiene AA igual no es necesario que lo lleves, aunque si tiene el hueco para ello yo lo montaria igualmente.

    Siempre ira bien aunque sea solo para invierno que es cuando llevaras mas tiempo las ventanillas cerradas, entrara menos polvo, etc . . .

    Saludos.
     
  6. Wkena

    Wkena Lancista Novato

    Gracias, tengo que mirar si lleva algún tipo de bastidor sobre el que poner el filtro.
    Gracias
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si no lo lleva, siempre se puede hacer algun inventillo ;)

    Saludos.
     
  8. Wkena

    Wkena Lancista Novato

    Gracias
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página