1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

URGENTE DUDA CAMBIO AUTOMATICO

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Agusthesis, 9 Dic 2015.

  1. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Algún experto que lo sepa . En alemania ha encontrado un amigo un cambio automatico para mi thesis para tnerlo de repuesto a buen precio. SABES SI TODOS LLEVAN EL MISMO LOS DIESEL???? mi motor es 841H000 y el donante es 841P000. Se que es el codigo de motor pero supongo que el cambio es el mismo AISIN 55-50
     
  2. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Me autocontesto... por si en el futuro puede valer a alguien. He entrado en un foro italiano y otro alemán de Thesis y todos los thesis independiente del motor que lleven montan el mismo cambio automatico.. así que yuhuuuuu tengo cambio de repuesto. AISIN AF33 AW55-50SN .
     
    A masan le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Celebro la noticia. Larga vida a la Thesis.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A masan le gusta esto.
  5. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Graciasssss el 23 voy a por el cambio yyyyyyyyy........ Preparados???? El.interior en cuero rojo!!!!!!!!! Ainssss tenia antojo y me lo han medio regalado ya OS diré el precio jijiji. Me da pena cambiarlos lo tengo de terciopelo azul y esta perfecto estado pero le voy a echar webssss y voy a cambiarlo he visto algún vídeo y no parece difícil. Ya OS haré algún vídeo o fotillo del proceso un abrazote chicos y felices fiestas a todos los lancistas
     
    A carlos l., SEYMAN y masan les gusta esto.

Compartir esta página