1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tochos de goma varillas de la caja de cambios del beta.

Tema en 'Taller' iniciado por jjtapiaco, 6 Nov 2013.

  1. jjtapiaco

    jjtapiaco Lancista Novato

    Buenas noches lancistas, he tenido un problema con las varillas de la caja de cambios de mi lancia beta 2000. Los tochos de goma donde encajan las bolas de acero de las varillas se han abierto de no usarse. No se cómo,se llaman casquillos o sinemblocks de la caja de cambios... Y no se dónde conseguirlos.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
    Gracias.
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    A jjtapiaco le gusta esto.
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Como bien dice Beta Rodriguez es un mal endemico a los Betas , todos fallan tarde o temprano.
    Presentanos a tu beta que es la primera noticia que tenemos de ti y de tu Beta.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A jjtapiaco le gusta esto.
  5. jjtapiaco

    jjtapiaco Lancista Novato

    Muchas gracias por vuestra información, es muy completa y me ha solucionado mas de un problema.
    ¿Sabéis se BetaBoyz repone sus artículos con rapidez?... los tochos de goma no los tiene en stock, pero la es una web muy completa.
    Aquíos dejo una foto de mi Beta 2000.
    Gracias por ayudarme.
    lancia Beta (1).jpeg
     
    perrat, Beta Rodriguez, JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias Jjtapiaco muchas gracias por facilitarnos esa foto de tu Beta Coupe , ademas Marron que hay muy pocos.
    Me acabas de estrenar el censo de Caceres , hasta hoy no tenia ningun Beta de esa Matricula.
    Si quieres ampliarnos alguna imformacion u alguna fotillo mas seria genial.
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal Jjtapiaco....

    Te envie un MP, pero no se si lo has visto..

    Un saldudo...
     
  8. jjtapiaco

    jjtapiaco Lancista Novato

    Sigo sin conseguir los casquillos del varillaje del cambio, en BetaBoyz están agotados y no me contestan los correos en el que les pido información, no se qué hacer da cada dos por tres me quedo con la palanca muerta. No hay nada que sea compatible, es que estoy desesperado con estos casquillos.
    Gracias.
     
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    A mi el mecanico me hizo una ligera ñapa pero no se en que consistió..., en el puente de la constitucion le preguntaré...

    Y otra cosa; si las tienes no se podría buscar algun taller que hiciese una reproducción..?
     

Compartir esta página